Dos clásicos más de Neo-Geo en nuestras consolas.

Si hubo una marca que hizo furor a principio de los 90 en los salones recreativos de todo el mundo esa fue Neo-Geo. Y es que si hablamos de ‘Beat em Up’, juegos de lucha e incluso ‘Shoot em Up’, seguramente se nos venga a la cabeza algún título de la compañía Nipona, como la maravillosa saga ‘Samuray Shodown’ o los inconfundibles ‘Metal Slug’ o saga ‘Fatal Fury’.

Gracias a Microsoft, hoy en día estamos disfrutando de algunos de los títulos más emblemáticos de la saga con el sobrenombre de ‘ACA NEOGEO’ a un precio bastante asequible en nuestras consolas. Y gracias al carismático Major Nelson, hemos podido saber que podremos añadir hoy dos títulos más a nuestra colección, y por supuesto al mismo precio (6,99€).

Los juegos en cuestión son: Over Top, un juego de coches al más puro estilo del World Rally de Gaelco y el que no necesita presentación alguna, Fatal Fury 2.

¿Echas algún título de Neo-Geo? Háznoslo saber tanto aquí como en nuestras redes sociales.

 

2 Comentarios

  1. Pagar 7 euros por esos juegos? Creo que no, se los puede jugar gratis en otros sitios. A 1,99 creo que estaría aceptable. Más que eso gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. Tzunami

    Pagar 7 euros por esos juegos? Creo que no, se los puede jugar gratis en otros sitios. A 1,99 creo que estaría aceptable. Más que eso gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    En verdad son juegos memorables y recomendable pero comparto tu opinión del precio, hay opciones de emuladores donde puedes jugarlos incluso gratis.

    Sent from my F3313 using Comunidad Xbox mobile app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here