La lista de títulos retrocompatibles no deja de aumentar.

Major Nelson a través de su cuenta de twitter ha anunciado la llegada de dos nuevos retrocompatibles a Xbox One. El primero de ellos es Disney Epic Mickey 2, una aventura cooperativa en la que desatarás el poder del pincel mágico. Te unirás a Mickey y a Oswald en un combate épico para salvar el mágico mundo del Páramo y transformarlo para siempre.

El segundo retrocompatible es Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl, recopilación que incluye ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron, dos clásicas aventuras de una pareja de extraterrestres que vivirán todo tipo de alocadas aventuras especiales. Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl incluye logros, la posibilidad de completar pruebas desafiantes y un modo cooperativo para dos jugadores en Xbox Live.

Nuevos retrocompatibles: Disney Epic Mickey 2 & Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl.

Por último, te recordamos que si Disney Epic Mickey 2 lo posees en formato fisico, tendrás que insertar el disco en tu Xbox One y esperar a que se realice una pequeña instalación. Si Disney Epic Mickey 2 o Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl los posees en formato digital, ve a la biblioteca de juegos de tu Xbox One para que puedas descargar el titulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here