Dos nuevo títulos ya se pueden descargar gratuitamente si eres miembro de Xbox Live Gold.

Tenemos buenas noticias para los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold, dos nuevos títulos ya pueden ser descargados gratuitamente, Runbow para Xbox One y LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego para Xbox 360 y Xbox One. El primero de estos dos títulos, Runbow, podrá descargarse hasta el 15 de agosto. El segundo título, LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego, se podrá descargar hasta el 30 de julio.

Runbow es un juego rápido y frenético para 1-8 jugadores (9 online) en el cual tendrás que superar diferentes plataformas y obstáculos que aparecen y desaparecen a medida que cambia el color del fondo.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego es un título de aventuras y acción que nos llevará al mundo de Piratas del Caribe con la estética de LEGO. Podrás revivir algunas de las escenas más memorables de las cuatro primeras películas de la saga, esto mientras controlas a diferente personajes, cada uno con personalidades y habilidades diferentes. El videojuego también posee un modo cooperativo para dos jugadores.

Por último, te recordamos que Grow Up, otro de los Games With Gold del mes de julio, aun puede ser descargado gratuitamente si estás suscrito a Xbox Live Gold.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here