Nuevas opciones para la nueva Kinect

Microsoft sigue con paso firme y seguro el camino a la nueva generación, cada semana aparecen nuevas noticias,  muchos de ellos rumores, sobre lo que nos puede ofrecer la próxima Xbox, ya bien bajo el nombre de Xbox 8 o Xbox 720 entre otros nombres.

Esta semana el turno es sobre nuevas funcionalidades y opciones de Kinect y es que Microsoft ha solicitado dos nuevas patentes referente al uso de Kinect.

Por una parte Microsoft ha solicitado la patente de una tecnología que permita sin cables poder mover Kinect por cualquier lugar y ser capaz de interpretar en tiempo real que es escenario (fondo) y que es realmente la persona con la que interactuar, de esta forma da un paso mas a la realidad aumentada ya que Kinect se podrá mover sin problemas.

La segunda patente presentada por Microsoft es referente a la interactividad con el escenario, aunque en esta patente no se nombra a Kinect si que es de sospechar que gran parte irá implementada para Kinect 2 y es que permitirá interactuar totalmente con el escenario, eliminar objetivos, añadir otros y crear nuestras propias películas al mas estilo de Hollywood.

Para los mas curiosos os dejamos un par de links referente a ambas patentes. Patente 1 , Patente 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here