Confirmado el modo Deathmatch por equipos y el modo rescate.

De momento se han confirmado dos modos multijugador aunque no se descarta que en la versión final exista mas modos multijugador como un modo cooperativo.

Actualmente se conoce el modo Deathmatch por equipos, un clásico en los multijugador donde un equipo formará parte de los supervivientes de un naufragio mientras que el otro equipo tomará el papel de los carroñeros (los habitantes hostiles de la isla).

La isla en sí (escenario) parece ser que será de unas grandes dimensiones acordes con los escenarios vividos en el modo historia por lo que ofrecerá una diversión asegurada, lo que no está confirmado todavía es el nº de componentes de cada equipo aunque es muy posible que sea 4 por equipo.

Por otra parte el modo Rescate, también se agrupará por equipos y consistirá en ir de un punto a otro punto de la isla llevando unos paquetes sin que el otro equipo, los carroñeros nos intercepten.

De momento nada mas se sabe de la existencia de mas modos multijugador pero estamos casi seguro que Ubisoft nos aguardará mas sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here