Overwatch acaba de filtrar el que puede ser su nuevo personaje y nuevo evento para este verano.

 

Blizzard continúa trabajando y actualizando de manera asidua Overwatch y eso nos gusta mucho en la comunidad de jugadores, ya que el título no para de adquirir nuevos eventos, skins, sorpresas y mucho más. Esta vez se ha filtrado un log de error que les está apareciendo actualmente a algunos jugadores de Overwatch.

Overwatch muestra tras un error al usar el nuevo sistema de grabación de jugadas destacadas, a través de los servidores de pruebas (PTR), un mensaje en el que se pueden leer los nombres ‘Doomfist’, el que puede ser su nuevo personaje, y ‘Summer Games’, lo que parece indicar una nueva edición de los Juegos de verano que ya se celebraron el año pasado.

Os recordamos desde Comunidad Xbox que hace poco, a través del anuncio dado por Jeff Kaplan, director del juego, que las jugadas destacadas cambiarían dando a los jugadores la posibilidad de guardar las jugadas que ellos mismos consideran destacables. Pues este error es el que ha revelado el nombre de posible nuevo héroe y de los eventos de verano. Os lo dejamos aquí abajo.


<Inspector.Summary:>

Overwatch – 1.13.0.0 Doomfist / Summer Games: Assertion failed: 0x454C339D “0x811C9DC5”

<: Inspector.Summary>


Blizzard de momento, no se ha pronunciado al respecto, así que no es oficial dicha información, y esperamos que hable pronto la desarrolladora, sobre cuándo llegará este nuevo contenido a Overwatch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here