Bethesda muestra todo su arsenal en su conferencia del E3 2015

Bethesda ha sido la primera en abrir fuego en este E3 2015, uno de los E3 que más hype, promesas y expectación ha levantado por las ganas de los jugadores de encontrarse con títulos dignos de la nueva generación de consola y sobretodo originales.

Debido a las filtraciones y rumores los días anteriores, que finalmente se han confirmado, es cierto que no ha habido grandes sorpresas por parte de Bethesda en el tema de juegos anunciados y mostrados, aunque lo que se ha visto ha gustado y mucho. Sus juegos estrellas, Doom, Fallout 4 y Dishonored 2 (finalmente confirmado) han sorprendido a todos por la gran calidad gráfica, ya que han hecho acto de presencia con trailers, gameplays y mucho más que os detallamos a continuación.

DOOM

Doom era uno de los juegos que más se esperaba por parte de Bethesda, especialmente después de mostrar el teaser que invitaba a todos los jugadores a presenciar la conferencia ya que el juego se iba a mostrar en todo su esplendor y cuya fecha de lanzamiento será para la primavera del 2016.

El productor ejecutivo, Marty Stratton, fue la cara visible del estudio desarrollador donde dijo que este Doom quiere transmitir la esencia y sensaciones de lo que era jugar a los primeros DOOM.

En el gameplay de Doom se puede observar el multijugador competitivo, muy frenético y con un estilo arena que le queda muy bien a este Doom con una variedad de escenarios que va desde zonas futuristas hasta lo más profundo del infierno.  Además y gracias al editor DOOM SnapMap se podrá crear localizaciones a tu gusto.

Recuerda, DOOM estará disponible para Xbox One, PS4 y PC en la primavera del 2016.

Fallout 4

Como suele ser habitual, lo último siempre es lo mejor y es que Bethesda decidió cerrar su conferencia del E3 2015 con su juego estrella, Fallout 4, su juego de rol y acción que esperan con ansias sus fieles seguidores. En esta ocasión, Todd Howard, director del juego, fue el encargado de mostrar gran cantidad de gameplays de Fallout 4 donde explican que cada detalle ha sido mimado hasta la saciedad para poder ofrecer la mejor calidad posible.

La presentación de Fallout 4 se inició con un potente editor de personajes con multitud de personalizaciones y opciones para que podamos crear a nuestro héroe tal y como queramos, ya sea a nuestra semejanza o lo que nuestra imaginación desee y que puedes verlo a continuación en el siguiente vídeo.

El perro que ya se mostró en el teaser de Fallout 4 del otro día, también ha sido protagonista en el E3 2015 donde en los demás gameplays se ha visto su utilidad e interacción con los escenarios y la acción. Pero lo que supuso el delirio de los asistentes fue el anunció del Pip-Boy totalmente funcional (junto al uso del móvil con IOS o Android) que estará disponible en la edición física del juego. Una “frikada” que volverá locos a los coleccionistas de este tipo de figuras u objetos.

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2015 para Xbox One, PS4 y PC y nos pondrá en la piel del único superviviente del Refugio 111 después de que la Tierra haya sido aniquilada tras una guerra nuclear. Nuestra misión, reconstruir el yermo y decidir el futuro. ¿te parece poco?

Dishonored 2

El rumor que al final se confirmó vino de la mano de Dishonored 2 y de Raffael Colantonio y Harvey Smith, del equipo desarrollador Arkane Studios, encargados de llevar a buen puerto la segunda entrega de Dishonored.

El desarrollo de Dishonored 2 todavía está en una fase muy temprana para mostrar un gameplay, pero Bethesda no quiso perder la oportunidad de mostrar el primer trailer de algo más de 3 minutos de duración y de saber que se está trabajando en este título, juego que combina la acción y el sigilo en primera persona de una forma brillante, destacando especialmente el sistema de combates.

Dishonored 2 nos pondrá en la piel de dos asesinos (podremos elegir con cual jugar) Emily Kaldwin o Corvo Attano, cada uno con sus armas y habilidades propias y es que tendremos una gran responsabilidad, el futuro de las islas están en peligro y nosotros seremos la única salvación.

Sin más te dejamos con el trailer de Dishonored 2 mostrado en el E3 2015 y recuerda que saldrá a la venta para primavera de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido lo que Bethesda ha mostrado en el E3 2015?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here