Doom tendrá versión “enhanced” para Xbox One

El mítico shooter de Bethesda cuya última entrega salió a la venta el pasado mayo de 2016 vuelve a estar en boca de todos; y no es porque tendrá versión en la nueva consola de Nintendo Switch. Sino porque Doom se ha incluido en la lista de los juegos que ofrecerán 4K nativo y mejoras gráficas en la versión de Xbox One X.

Durante el pasado E3 se se había confirmado la llegada del que para muchos es el GOTY de 2016 al sistema de mejoras (“enhanced”) de Xbox One X. Pero poco después desapareció sin previo aviso de la lista de los demás juegos que sí contarán con esta característica. De momento, no es nada oficial pero esperemos que desde Bethesda publiquen un comunicado confirmándolo definitivamente.

De esta forma se uniría a otros juegos de la compañía como Dishonored 2, Fallout 4 y The Elder Scrolls Online, entre otros juegos de diversas compañías, que contarán con el sistema de mejoras “enhanced” en la versión de Xbox One X, disponible el 7 de noviembre, que aumentaría su resolución, se reducirían los tiempos de carga y aumentaría la tasa de frames por segundo, entre otras mejoras gráficas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here