Se ha filtrado lo que ganará Don Mattrick en Zynga alcanzando en 3 años la cifra de 50 millones de Dolares.

Aunque el salario base de Don Mattrick será de un millón de dolares en Zynga, las distintas clausulas y cumplimiento de objetivos podría alcanzar a obtener 50 millones de Dolares en tan solo 3 años.

Cada vez esta mas claro que el principal motivo de la marcha de Don Mattrick de Microsoft ha sido por cuestiones económicos dejando las especulaciones de haber sido por las últimas decisiones para Xbox One.

Según podemos leer en 3D Juegos  en este 2013 llegaría a ganar algo mas de 5 millones de dolares en concepto de bonus y 2 millones de dolares  por firmar el contrato igualando de esta forma el salario estandar de los altos directos de Zynga.

Pero la cosa que no queda aquí, sino que hay que seguir sumando ya que Mattrick va a recibir en concepto de acciones en Zynga por un valor de 25 millones de dolares.

Sin duda es una propuesta difícil de rechazar a pesar de que su salario y status en Microsoft era alto esta oferta es prácticamente irrechazable, con tan solo trabajar 3 años tiene su vida mas que solucionada.

¿Que os parece su nuevo sueldo de Don Mattrick?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here