Nos complace anunciar que acabamos de publicar ‘Experiencia’, el tercer vídeo de la serie de documentales sobre el desarrollo de Dishonored. El sistema de combate flexible que se ha implementado te permite jugar con un estilo completamente personal. En este vídeo el equipo de Arkane Studios habla sobre la gran variedad de opciones que el título ofrece a los jugadores.

En Dishonored encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Dishonored te ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podrás combinar tus poderes sobrenaturales y las armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

Dishonored estará disponible en Australia y España el 11 de octubre de 2012 y en el resto de Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para obtener más información sobre Dishonored, visita www.Dishonored.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here