Jugar este fin de semana a Rocket League tiene doble premio

La nueva y última actualización de Rocket League para celebrar el 2º aniversario del título de Psyonix incluye entre ellos poder tener el doble de recompensas durante este mismo fin de semana, es decir, del 7 de julio al 10 julio. 

Todo esto gracias a la activación de un evento llamado Double Drop Weekend donde la posibilidad de aparecer cajas será mucho más frecuente en cada partido que juguemos.

Sin duda, Rocket League puede ser considerado como uno de los juegos arcades más populares de todo los tiempos donde está disponible en PC, Xbox One, PS4 y a lo largo de este año también llegara a Nintendo Switch.

Las cifras son de infarto, un total de 33 millones de jugadores tienen Rocket League y más de 1.6 millones de jugadores se conectan diariamente para disfrutar de este juego que combina coches y fútbol. Te recomendamos que leas nuestro análisis de Rocket League para Xbox One.

Los creadores han aprovechado para anunciar que en otoño habrá una gran actualización del juego que incluirá bastantes mejoras y opciones muy demandas por los jugadores, aunque todavía no han querido desvelar cuales son y tendremos que esperar unos meses más para saberlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here