Así lo han anunciado sus creadores, Ninja Theory. Además, podemos conocer nuevos detalles y disfrutar del tráiler de lanzamiento de DMC Definitive Edition.

DMC

Agarrándose a la manida estrategia de hacer versiones “definitivas”, ahora ha sido el turno de Ninja Theory de remasterizar a Dante en dos de sus juegos, lanzados anteriormente para Xbox 360 y PS3. Nos referimos a Devil May Cry 4, y  último título de la franquicia, DMC, el cual está anunciado para el día 17 de Marzo a un precio reducido de 39.99€.

Como cabe de esperar en este tipo de conversiones, podremos disfrutar de ambas aventuras con mayor fluidez, permitiendo tener combates a 60 fps y 1080p, nuevas cinemáticas, características y armas  para combatir a los seres demoniacos que habitan en el limbo.

Junto con estas características, DMC también incluirá los siguientes extras:

*Tres nuevos modos de juego: Modo Hardcore (mayor dificultad en el juego), modo Must Style (hacemos daño a los anemigos cuando obtenemos un rango S), y modo Gods Must Die (el más desafiante, ya que todos los enemigos aparecen con el Devil Trigger activo y no podremos recuperar salud ni usar objetos).

*Modo “Palacio Sangriento de Vergil”: 6 oleadas de enemigos en un nuevo escenario es lo que nos propone este desafío.

*Modo turbo: incrementa la velocidad del juego un 20%

*Nuevos trajes: para poder personalizar a Dante o Vergil como en los Devil May Cry clásicos.

*Pack definitivo: incluye todos los DLC lanzados con anterioridad.

Para acabar os mostramos su tráiler de lanzamiento:

¿Preparado para revivir las aventuras de Dante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here