El próximo DLC de Forza Horizon 3 será más grande que Storm Island de Forza Horizon 2

Una filtración directamente de la  Barcelona Games Word donde estamos presentes ha salido a la luz.

Raph Fulton (Director creativo de Playground Games) ha dejado caer que el contenido descargable de Forza Horizon 3 (DLC) será mucho más amplio y grande que lo que fue Storm Island para Forza Horizon 2, un contenido que si recordáis ya era amplio y daba un buen puñado de horas extras, por lo que si es cierto, el contenido será realmente bestial y que nos dará más posibilidades.

El contenido DLC que te estamos hablando no verá la luz hasta 2017, fecha todavía sin confirmar al igual que el contenido en sí pero no podemos negar que nos ha hecho alegrarnos y de que todo tipo de contenido ampliable debería de ser de este estilo y calidad, un buen motivo para hacerse con el season pass ¿no crees?.

Si ya os dejamos claro en nuestro análisis de Forza Horizon 3 que es un juego muy recomendable tenerlo en tu Xbox One, con este avance de contenido extra pasa a ser casi compra obligada, aunque lo dicho, habrá que esperar a su confirmación oficial.

Te dejamos finalmente con un video llamado El Granero donde hablamos de Forza Horizon 3 para que te hagas una idea rápida de que tipo de juego estamos hablando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here