Uno de los títulos más esperados de Ubisoft para este año ha pospuesto su fecha de lanzamiento a lo largo de 2015.

the-division_2

Tom Cancly’s: The Division fue uno de los más grandes y de los que más sorprendió en el E3 del año pasado, tanto por su potencial gráfico como por sus posibilidades del multijugador online, aunque hemos visto poco de él desde entonces, su fecha de lanzamiento estaba prevista para este año, pero casi por sorpresa (al igual que el anuncio de Far Cry 4) ha sido pospuesto para algún momento de 2015.

Los estudios desarrolladores Massive, Reflections y Red Storm Entertainment han comunicado a través de la página oficial del juego dicho retraso, achacan (como en todos los títulos) la falta de tiempo para llegar a conseguir los objetivos deseados.

“Estamos creando algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos y no queremos comprometer su calidad. Lanzaremos el juego cuando esté listo“.

The Division apuntaba a ser el juego que rompiera la transición generacional de consolas, contando con un apartado gráfico sublime y una jugabilidad basada en el online y la cooperación entre jugadores, todo esto ambientado en una Nueva York apocalíptica.

Su llegada está prevista para Xbox One, Ps4 y PC; además de que nos han confirmado que veremos algo de The Division este E3 2014.

¿Lo esperabas? ¿Piensas que tiene algo que ver con Far Cry 4?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here