Anunciada en el pasado E3, la edición 20 Year Aniversary de Rise of The Tomb Raider llega hoy a la consola de Microsoft con múltiples novedades.

Cuesta creerlo, pero así es: han pasado ya 20 años desde el lanzamiento del primer Tomb Raider. Editado por el estudio británico Core Design, Tomb Raider salió para la Sega Saturn, y posteriormente para la Playstation original, el 20 de octubre de 1996. Desde entonces, y tras más de diez juegos, dos películas y varios libros y cómics, la intrépida Lara Croft sigue dando la misma guerra que en sus comienzos.

Por 69,99 euros (precio de lanzamiento), podréis haceros con esta edición que incluye, además del juego original, todo el contenido del pase de temporada lanzado hasta el momento (Baba Yaga: El Templo de la Bruja, el Modo Aguante y el Despertar de la Fría Oscuridad), así como el nuevo paquete especial 20 Year Anniversary. Este pack incluye dos nuevos modos de juego (“Lazos de sangre”, en el que exploraréis todos los recovecos de la mansión Croft, y “La Pesadilla de Lara”, en el que deberéis defender esa misma mansión frente a hordas de no muertos), un nuevo modo de dificultad denominado “superviviente extremo” y múltiples skins y armas complementarias, así como la posibilidad de jugar en cooperativo al modo aguante.

Y, adelantándome a la pregunta en los comentarios, sí; si ya poseéis el pase de temporada del juego no es necesario volver a pasar por caja para haceros con el nuevo contenido, aunque éste está disponible para adquirir por separado en caso contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here