Disponible para Windows 10 y Windows Phone desde hace tiempo, el emulador Win64e10 llega por fin a Xbox One.

Sin duda una gran noticia para los retro gamers: tras meses de rumores sin confirmar y evasivas por parte de Phil Spencer, el famoso emulador de Nintendo 64 ya puede instalarse sin problemas en la Xbox One. A la venta por 9,89 euros, la app nos permitirá emular juegos de la mítica consola de Nintendo en nuestro sistema Xbox One.

Pese a que no hemos podido probar dicha app todavía, su versión para PC parece cumplir perfectamente su función, permitiéndonos así revivir títulos de tanto renombre como Goldeneye, Super Mario 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Sin embargo, la cruzada que libra Nintendo contra los emuladores de sus antiguas consolas ofrece pocas expectativas de supervivencia a la app del desarrollador MobWi. Queda pues esperar la reacción de la compañía nipona y, entre tanto, disfrutar todo lo que podamos de los mejores títulos de una de las consolas más relevantes de la historia reciente.

Os dejamos el link a la app por si queréis echarle un vistazo y, como siempre, os mantendremos informados de todas las novedades Xbox: https://www.microsoft.com/en-us/store/p/win64e10/9nblggh4r9nw .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here