El claro competidor de Minecraft, Trove, abre sus puertas a una beta abierta para aquellos usuarios de una Xbox One o PS4.

Trion World quiere hacerle frente y encararse con Mohang, los responsables de Minecraft, creando un juego de mundo abierto, con estética similar, aunque con claras diferencias muy jugosas para los amantes de los juegos de rol online, o MMORPG.

En Trove, tendremos que seleccionar una de las catorce clases existentes de personajes, cada una de ellas especializada en un tipo concreto, como por ejemplo un domador de dinosaurios capaz de controlar a estas bestias, el Revenant, Boomeranger, con un corte parecido a Link, etc. Una vez hayamos escogido nuestro protagonista, nos veremos envuelto en un enorme mundo rodeado de portales que nos trasladarán a diferentes zonas donde vivir numerosas aventuras, ya sea en solitario o con amigos. Aparte de estas aventuras tras los portales, en Trove también podremos craftear diferentes utensilios dependiendo de la profesión escogida, así como crear nuevos mundos con nuestras propias edificaciones y parajes.

Estas son las 14 clases iniciales de Trove. Casi nada.

No esperes más y descárgate ya la beta abierta de Trove a través del bazar de Xbox One ( atención, tendremos que cambiar la región a la de Estados Unidos ya que en España no está disponible) y empieza a disfrutar de lo que este pixelado juego puede ofrecerte.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here