Battlefield 3 ya se puede adquirir digitalmente a través de la tienda de Xbox.

En enero de 2017 Battlefield 3 se unió al catálogo de la retrocompatibilidad de Xbox One, es ahora ocho meses después que gracias a TrueAchievements hemos podido conocer que Battlefield 3 ya se puede adquirir digitalmente a través de la tienda de Xbox. Antes de que esto sucediera, Battlefield 3 solo podía jugarse en Xbox One si eras suscriptor de EA Access o si tenias el juego en formato físico.

Aquí debajo podrás encontrar un video en el cual el canal de YouTube VG Tech nos muestra una comparativa entre el rendimiento de Battlefield 3 en Xbox One y Xbox 360:

Descripción.

Battlefield 3 adelanta a la competencia gracias a la potencia del vanguardista motor de juego Frostbite™ 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen superior, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes increíblemente realista. Con balas que pasan silbando, muros que se desmoronan y explosiones que te tiran al suelo, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que nunca. En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones individuales y una competitiva acción multijugador a lo largo de distintos lugares de todo el mundo, como París, Teherán y Nueva York.

Te recordamos que para no perderte de ninguna novedad relacionada con la retrocompatibilidad estar atento a www.comunidadxbox.com y seguirnos a través de nuestras redes sociales será la mejor forma de hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here