Vemos en acción el display del kit de desarrollo de Project Scorpio y es capaz de hacer más de lo que esperábamos

Faltos de novedades de Project Scorpio y que probablemente ya no veamos nada más hasta el E3 2017, todas las miradas se centran en los kits de desarrollo de Project Scorpio, y especialmente del display que tiene en su parte delantera para facilitar el trabajo de los programadores.

Inicialmente este display es para mostrar datos de rendimiento en tiempo real de los juegos que se están desarrollando y testando en la Project Scorpio, pero como verás en el siguiente vídeo es capaz de mucho más.

Es cierto, que aunque la versión comercial de Project Scorpio será totalmente distinto si que nos podemos hacer una pequeña idea de tamaños, dimensiones e incluso alguna que otra característica, aunque como ya os avanzamos, el display en cuestión no estará disponible en la versión comercial.

Gracias a Jez Corden, de la web Windows Central ha facilitado a través de un Twitter un video mostrando el display en acción y “trasteando” con él cambiando los diferentes ajustes que se permite y nos damos cuenta que además de datos es capaz de mostrar imágenes y gráficos en movimiento.

Esta pantalla (display) no está limitada a datos, sino que es 100% programable por los desarrolladores y le pueden dar el uso que ellos vean oportuno, aunque lo más lógico es que muestre gráficas y datos de rendimiento, pero la imaginación de estos puede ser infinita, aunque solo para uso interno porque como ya os hemos avanzado este display no estará en la versión final y comercial de Project Scorpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here