starwars1313

LucasArts se encontraba desarrollando un título basado en el universo de Star Wars muy prometedor antes de su desmantelamiento, Star Wars 1313. Este título cayó en la desgracia tras la adquisición de LucasArts por parte de Disney ya que fue cancelado, pero tras el acuerdo de Disney con Electronic Arts  para que esta se encargue de desarrollar los juegos de tal licencia vimos un poco de esperanza que finalmente el proyecto llegará a buen cauce.

Pues bien hoy sabemos que muy desgraciadamente Star Wars 1313 caerá muy en el olvido, porqué Disney ha decidido deshacerse de él y cancelarlo definitivamente. Star Wars 1313 iba a ser un título para PS3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación, sabemos que el proyecto estaba en una fase bastante avanzada pues en el E3 del 2012 pudimos ver una demo bastante solida y contundente que prometía grandes cosas. El juego iba a estar ambientado en los bajos fondos de Coruscant, el nivel 1313 de este planeta y encarnaríamos a Boba Fett como cazarrecompensas.

Toda una lástima la verdad el juego tenía muy buena pinta y nos hubiera gustado ver qué rumbo tomaba finalmente este título, no obstante, sabemos que Electronic Arts se encuentra trabajando ya en un nuevo juego, el nuevo Star Wars: Battlefront.

¿Qué piensas sobre que Disney haya cancelado finalmente este proyecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here