Billie Lurk será la protagonista de Dishonored: La muerte del Forastero.

Hace poco, Bethesda ha publicado un nuevo video en el cual Harvey Smith, director creativo en Arkane Studios, nos cuenta quién es Billie Lurk, personaje que ha desempeñado un gran papel en la serie Dishonored y quien será protagonista de la aventura independiente Dishonored: La muerte del Forastero.

En el video que se encuentra aquí debajo podrás descubrir la historia, motivaciones y nuevos poderes de Billie Lurk en este nuevo título:

La misión de Billie Lurk será asesinar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud, su antiguo mentor  y legendario asesino, consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que el jugador se adentre en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes,tendrá que enfrentarse a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que le rodea.

Dishonored: La muerte del Forastero, primera aventura independiente de la aclamada serie de videojuegos creada por Arkane Studios se lanzará al mercado el 15 de septiembre de 2017 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here