Bethesda acaba de publicar un nuevo tráiler en castellano con imágenes de la nueva expansión Dishonored: El puñal de Dunwall, el segundo contenido adicional del alabado juego de acción en primera persona de Arkane Studios.

En El puñal de Dunwall te convertirás en Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz, y podrás acceder a sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales. Tras asesinar a la emperatriz y cambiar irremediablemente la suerte de Dunwall, decides buscar la redención. El Forastero te desvela la clave para lograr tu expiación, pero ¿quién, o qué, es Delilah? Acompañado por los balleneros, tu leal banda de asesinos mercenarios, tu búsqueda te llevará por barrios de Dunwall nunca vistos hasta ahora, mientras te enfrentas a nuevos y temibles adversarios. Emplea un arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas que mejoran los dinámicos sistemas de combate, sigilo y movilidad de Dishonored. En tu lucha por aferrarte al último resquicio de tu humanidad, las decisiones que tomes determinarán en última instancia tu destino.

El puñal de Dunwall estará disponible en todo el mundo el 16 de abril para Xbox 360, PS3 y PC por 9,99 € (800 Microsoft Points).

Os dejamos con el vídeo del DLC:

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here