La dificultad ‘Personalizada’ llega el próximo 23 de enero en una nueva actualización gratuita para Dishonored 2

La sensacional segunda entrega de la saga desarrollada por Arkane Studios que nos maravilló a todos el pasado noviembre con una excepcional mezcla de acción y sigilo, vuelve a a ser el protagonista en este mes de enero gracias a una nueva actualización que trae interesantes añadidos que le darán más horas sí cabe a Dishonored 2.

Sí hace unos meses os contábamos la llegada de la ‘Nueva Partida +’ a Dishonored 2, esta vez el excepcional juego de Bethesda se actualiza con la llegada de un nuevo modo de dificultad, la ‘Partida Personalizada‘, que nos permitirá cambiar a nuestro antojo entre más de 20 opciones creando un nivel de dificultad a nuestro gusto como el ‘Modo Férreo‘, en el que nos lo jugamos todo a una carta; es decir, sí morimos se acabo la partida para siempre.

Además también se ha añadido la posibilidad de seleccionar y reiniciar una misión de la historia principal, una de las características que se echó de menos en el lanzamiento del título el pasado 10 de noviembre. Todo esto estará disponible el próximo 23 de enero en Xbox One, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here