Seagate ha anunciado el lanzamiento de un disco duro externo de 512 GB para Xbox One

Hace un tiempo ya publicamos en el foro de Comunidad Xbox, una lista de discos duros para Xbox One donde preguntábamos varias alternativas y posibilidades.

A esa lista, hay que añadir ahora un nuevo disco duro externo de Seagate que promete mejorar los tiempos des carga considerablemente ya que se trata de un disco duro SSD, es decir, un disco duro muy rápido para la transferencia.

Como sabéis, estos discos duros tan populares ahora en PC para que el sistema operativo cargue de forma rápida tienen dos pequeños peros, por una parte su precio y por otra su capacidad, que no suele ser muy grande.

El disco duro externo SSD de Seagate que saldrá a la venta el próximo mes tiene una capacidad de 512 GB, quizás algo justo para los que contamos con gran cantidad de juegos, pero a su favor es que contaremos con una transferencia de datos de 440 MB/s, o lo que es lo mismo, tres veces más que los discos duros normales.

Será cuestión de instalar en este disco duro SSD para Xbox One los juegos que más utilices y de esta forma aprovechar al máximo todas sus características.

El precio del disco duro externo SSD para Xbox One de 512 GB de la marca Seagate será de 200 dólares, en Europa aunque está confirmado su salida al mercado se desconoce su precio, estimamos que será el equivalente en euros, es decir, 200 €.

Si finalmente te decides por adquirir un disco duro externo, ya sea este u otro, te recomendamos que veas nuestro tutorial de instalación de discos duros externos en Xbox One.

Finalmente te dejamos con una galería de imágenes del disco duro externo SSD de Seagate para Xbox One.

1 Comentario

  1. Será que realmente se aprovechará esa velocidad extra del SSD? Yo por la dudas no lo compraría porque es caro. Yo compré una Seagate normalito de 2 TB a 82 euros hace un tiempo atrás y ni se nota que está x ahí conectado porque arranca junto a la xbox y el inicio de los juegos es igual al del interno.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here