Dirt 4 llegará el próximo 9 de Junio a Xbox One y con agradables sorpresas.

Como es habitual en estos casos lo más importante es lo que nos ofrecerá el juego y sus posibilidades que se traducirán en horas de juego, creando nuestros propios mapas o con sus modos multijugador.

Dirt 4

MODOS SIMULACIÓN Y ARCADE

Gracias a sus modos “Simulación” y “Arcade”, DiRT 4 ofrece una experiencia que se adaptará a tu estilo de juego. Simulación te permite vivir carreras cargadas de realismo, y en Arcade podrás exprimir al máximo todo el potencial de los vehículos.

MÁS DE 50 VEHÍCULOS TODOTERRENO

La gloriosa historia de las carreras todoterreno se encuentra representada en el juego. Entre los coches disponibles se encuentran el Ford Fiesta R5, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2, junto a muchos otros más.

CREA TUS PROPIAS PISTAS DE RALLY

El sistema de creación de pistas Your Stage te permite crear y compartir tus propias pistas para competir online con otros amigos. Solo tienes que fijar la ubicación, la duración, el clima, la extensión y la complejidad, y Your Stage se encargará de crear la pista.

5 UBICACIONES INCREÍBLES PARA CARRERAS DE RALLY

Corre en carreteras y pistas de Australia, España, Michigan, Suecia y Gales, cada una con sus propios retos, aspecto y personalidad.

ACADEMIA DiRT

Ponte tras el volante en DirtFish Rally School (Washington, EE.UU.) y adquiere las habilidades y técnicas que necesitarás para llegar a lo más alto.

EL JUEGO OFICIAL DEL FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP

Compite en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes y Lydden Hill con los coches deportivos oficiales de la FIA World Rallycross 2016.

MUCHO MÁS RALLYCROSS

Descubre cómo hacer frente a carreras de circuitos con los crosskarts, los Super 1600s y los RX Lites antes de atreverte con los coches deportivos y los monstruos de Grupo B.

LANDRUSH

Ponte al mando de buggies Pro, camiones Pro-2, camiones Pro-4 y crosskarts, y disfruta de carreras en circuitos cortos con pistas de tierra situados en California, Nevada y México.

MODO CARRERA

Crea a tu propio conductor, compite en varias disciplinas, obtén patrocinadores y crea tu propio equipo de carreras todoterreno a medida que avanzas en el juego.

ESCAPADA

DirtFish se convierte en tu patio de juegos personal, donde encontrarás tiempos de ventaja, retos de aplastamiento y un área de juego libre donde podrás enviar retos a tus amigos.

JUEGO COMPETITIVO

Enfréntate a jugadores de todo el mundo en eventos comunitarios diarios, semanales y mensuales, o entra en el modo Trayectoria Profesional para participar en partidas clasificatorias multijugador.

LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE RACENET

Ahora RaceNet es mejor que nunca gracias a la nueva competición Trayectoria Profesional, a las clasificaciones multiplataforma y al nuevo contenido que llegará tras el lanzamiento.

TUNEADO

Modifica tu vehículo a partir de un modelo estándar y cambia las pistas y las condiciones climáticas en función de tu estilo de juego.

DAÑOS Y REPARACIONES

Los daños y el desgaste se recrean de manera fiel gracias a un modelo de daños realista y mejorado. Repara el daño contratando a ingenieros que trabajen en el área de servicio entre etapas pero con una cantidad de tiempo disponible finita.

4 Comentarios

    • El principal problema es que no innovan o no hay un cambio de una entrega a otra. Me da la sensación de estar jugando siempre a lo mismo, y si ya juntamos esta franquicia con el WRC, pues apaga y vámonos…

      • Lo que pasa tambien es que está enfocado a Rallys y no tiene la libertad de otros juegos como añadir balones, cohetes voladores, etc. Igual que les pasa a los juegos de futbol por ejemplo que tienen unas limitaciones en lo que son opciones para el jugador.
        Tambien es cierto que habrá gente que diga yo ya tengo uno de rally y ahora busco otro juego.
        Lo del modo arcade y simulación no sé si lo tenia el juego anterior pero es algo de agradecer porque hay gente que sólo quieren simulación y otra que prefiere arcade. (eso sí que deberia estandarizarse en todos los juegos de coches)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here