DiRT 4 nos muestra un nuevo tráiler en las carreras de rallycross

 

Codemaster sigue mostrándonos cosas muy interesantes de cara al lanzamiento de DiRT 4 y una de esas novedades que incluirá éste nuevo título de rally será el poder vivir las competiciones de rally, landrush o rallycross. En este video se muestra un nuevo tráiler del modo rallycross, donde viviremos afondo toda la competición de este modo de juego. Este modo traerá carreras en superficies mixtas de asfalto y tierra y serán carreras cortas y frenéticas que duran de cuatro a seis vueltas con al menos una vuelta ‘Joker Lap’ de mayor longitud. os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis:

Hay que recordar que DiRT 4 apostará por ofrecer una experiencia de juego al gusto de cada jugador dando la posibilidad de elegir entre un sistema de control de tipo simulación donde te permite vivir carreras cargadas de realismo, o de corte más Arcade, en el que exprimir al máximo todo el potencial de casi los 50 vehículos disponibles.

Como ya os informamos en Comunidad Xbox, aquí os dejamos todas las novedades que traerá el título del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Os recordamos que DiRT 4 estará disponible 9 de junio para XBOX ONE, PS4 y PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here