Mañana día 26 y hasta el domingo día 28, volverá a estar disponible la demo técnica de Titanfall 2. En este segundo fin de semana de pruebas podremos seguir poniendo a prueba los servidores del juego antes de su lanzamiento, además de testear las mecánicas y jugabilidad del multijugador.

Respawn Entertainment ha dado explicaciones de porqué Titanfall 2 es menos frenético que Titanfall, aunque aseguran que están escuchando el feedback de los usuarios e implementaran multitud de mejoras y cambios para intentar mejorar el multijugador lo máximo posible.

Aprovechando que la demo volverá a estar activa, nuestro equipo de redacción emitirá en directo durante la tarde del viernes 26 para volver a transmitirnos sus impresiones sobre el juego, esta vez del nuevo contenido que van a incorporar. El contenido que se va a añadir a la prueba son:

  • Una habilidad de piloto llamada Cloack.
  • Nuevo mapa Forwardbase Kodai.
  • Nuevas armas principales: Alternator, Mastiff y EPG-1.

No os perdáis el directo de ComunidadXbox en Twitch de Titanfall 2 de mañana, viernes. Y os damos un motivo de peso para no hacerlo, debido a que durante el directo sortearemos un código digital de Deus Ex Mankind Divided.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here