IndieGala ha desarrollado un juego de acción-aventura y terror, Die Young. Éste título ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Die Young, nos pone en los zapatos de una mujer joven que ha sido enterrada viva y dejada morir en una isla hermosa pero mortal. EL juego consiste en una lucha constante por sobrevivir en un mundo peligroso. Los perros, las ratas gigantes, las serpientes y un bruto armado con una guadaña es todo lo que podemos ver en el vídeo. ¡Seguro que hay mucho más!

Con énfasis en la exploración, Die Young es un mundo abierto en el que sienta genial perderse, a pesar de que todavía está en fase alpha. Hay abundante vegetación que permite escabullirse de los males que nos persiguen. Respecto a los edificios, están en ruinas y deteriorados, lo que aumenta la sensación de supervivencia.

En el video realizado por GameSpew podrás ver el inicio del juego. Visitan algunas casas desiertas, exploran una torre que se desmorona, entre otros momentos inquietantes. Además, son perseguidos constantemente. Algo a lo que tendremos que acostumbrarnos.

Por último, señalar que Die Young, una vez llegue a su versión final, tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here