Diario de guerra de Arxavy.

Podcast 25 de Comunidad Xbox.

Día 12:

Ya vamos quedando para hacer el Podcast vía Whatsapp (si, he tenido que mirarlo en Internet para escribirlo bien)

De momento quedamos para el sábado a las 16:30h… y yo con el turno de noches que salgo a las ocho de la mañana ese día…

Marboz tiene ganas de hacer una intro de esas épicas… Hemos estado pensando que quizás podríamos cebarnos con el Padrino ya que se corto la charla del Skype el día que grabamos el episodio del Podcast de Evolve y perdimos al Padrino en el proceso.

Diario de Arxavy 001 jpg

Día 13:

Habíamos quedado Marboz y yo para hacer la intro pero es imposible… El turno de noches es una jodienda si quieres hacer algo al día siguiente. Me he despertado tarde y no hemos podido coincidir, sin embargo no nos rendimos y creo que se puede hacer la intro después de grabar el Podcast… habrá que improvisar. La idea de rescatar al Padrino es la mejor de todas, aun nos quedan cosas por concretar, pero ya tenemos un primer guión establecido.

Día 14:

Día de Podcast.

Mariette ha logrado que Diego CP participe en el Podcast para echarle una mano al Padrino con el juego de Ori.

Tengo un sueño del copón…

Esperemos que el director Mariette no cambie las noticias ya que me he pegado un montón de tiempo buscando unas sintonías que vayan bien con el tipo de noticia. Me parecería raro que no cambiasen alguna y tenga que volver a buscar otro tipo de música sobre la marcha…

Diario de Arxavy 006 jpg

Apuntando nombre del artista, nombre de la canción y demás…

Diario de Arxavy 011 jpg

Primera toma falsa del día… ¡¡¡A repetir!!!

¡La presentación del Padrino ha sido épica! ¡Menudo descojone!

Después de las noticias y el análisis, ya no queda tiempo para el debate. Últimamente se enrollan la tira y no hay espacio para el debate. Mariette ya les ha dicho mil veces que controlen los tiempos en las noticias y los análisis, pero es imposible…

¡Podcast finalizado con éxito! Ahora hay que preparar lo de la Intro, editarlo todo y colgarlo… La verdad es que nos hemos reído un montón.

Diario de Arxavy 008 jpg

Día 16:

Diez horas de curro, llego a casa a las cinco y media. A las seis quedada con Marboz para hacer la Intro del Podcast. Preparare un bocata de pan Bimbo…

¡Madito Skype! No hay manera de conectarse…

Hemos tenido que repetir unas cuantas veces el inicio de la Intro. Tengo que preparar algunos efectos para meterlos sobre la marcha porque es bastante difícil hacer todo el tema sin música ni efectos. Al tener que cambiar el tono de nuestra voz para que suene más grave, no se puede meter música ni efectos a la hora de grabar, todo esto lo tengo que hacer después. La verdad es que tenemos que echarle imaginación de cuyons

Diario de Arxavy 010 jpg

Al final todo ha salido bien. La intro puede ser muy buena si encuentro la música y efectos adecuados. Tengo el tiempo en contra ya que hoy es lunes y el Podcast ha de colgarse el martes o miércoles para que las noticias y demás estén frescas aun.

Día 17:

No creo que me de tiempo a colgar el Podcast mañana, hay mucho trabajo que hacer y muy poco tiempo disponible…

Editando la Intro…

 Diario de Arxavy 009 jpg

Día 18:

¡A tope! Llevo ya tres horas con la edición, ayer estuve pegándome con la intro, al final ha quedado muy bien. El rescate del Padrino ha sido la hostia, la verdad que la intro ha llevado un gran trabajo, pero ha merecido la pena por el resultado tan bueno.

¡Subiendo el Podcast al Ivoox! (también hypeando al personal vía Whatsapp). Todo el Staff de Comunidad Xbox esta expectante por culpa de la Intro jejeje.

Diario de Arxavy 004 jpg

¡Necesito el borrador de la noticia! Mariette esta ocupado y no lo puede hacer, tendré que liarme hasta las tantas seguro… Por lo menos ya he hecho la imagen destacada, una cosa menos…

Diario de Arxavy 003 jpg

El Podcast ha terminado de subir, he tenido que subirlo dos veces porque no había manera de que funcionase… Ahora toca editar la noticia con toda la parrafada, también hay que abrir un post en el foro para que la gente nos de su opinión. ¡A ver si esta vez nos dan unos cuantos “Me gusta” para que el Podcast se publicite! La verdad es que la gente no llega a saber nunca lo importante que es para nosotros que opinen en los Podcast y que pulsen “Me gusta”, también que nos mencionen en Twitter y demás…

Diario de Arxavy 007 jpg

Bueno, ya es más de media noche y aun sigo aquí… El Podcast ya esta en línea, la noticia editada y el post del Foro abierto. Esperemos que la gente sepa apreciar nuestro trabajo. Echare una partidilla a la consola y me iré a dormir que ya es hora…

Otro día: ¡mas y mejor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here