Diablo III lo podrás disfrutar gratis durante este fin de semana solo para usuarios Gold.

 

Este fin de semana, todos los usuarios Gold de Xbox Live podrán disfrutar del RPG de acción de Blizzard EntertainmentDiablo III Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, gratis como parte de los Free Play Days de Xbox Live Gold.

A partir del jueves 27 de julio y hasta el lunes 31 de julio, los usuarios Gold de Xbox Live en Xbox One tendrán la oportunidad de probar este título si no lo habéis hecho ya. Además, podremos durante este fin de semana, comprar Diablo III: Eternal Collection, la última versión de Diablo III que incluye la nueva clase de Necromancer, aquella clase que tanto disfrutamos en Diablo II, y que los jugadores asiduos y fieles de la franquicia no parábamos de solicitar.

Todos los contenidos de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en la tienda de Xbox estarán con un 35% de descuento aplicado. Los fans de esta franquicia estamos de enhorabuena, pues si bien la tercera entrega de la franquicia no es la mejor de todas (Diablo II dejó un listón difícil de superar) sí que es un grandísimo juego que sus seguidores no paramos de disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here