Tomonobu Itagaki, creador de la serie Ninja Gaiden en Tecmo y desarrollador característico por su peculiar chupa de cuero y sus gafas de sol, vuelve a las andadas en 2014 con Devil’s Third, juego de acción cuyo lanzamiento se ha confirmado para este año.

En una reciente entrevista, Itagaki-san ha confirmado que la producción del título se encuentra en torno “al 80 por ciento”, por lo que se puede esperar su lanzamiento para los próximos meses. El juego de acción ha sufrido algún que otro retraso desde su anuncio.

“2014 será el año de Devil’s Third. Ahora mismo su desarrollo se encuentra al 80 por ciento y ya vemos el final de la producción en el horizonte”, explica el diseñador japonés, que pide disculpas por la tardanza en el primer proyecto de Valhalla Games Studios.

Devil’s Third estaba en manos de THQ como uno de sus proyectos a futuro hasta que la compañía quebró a comienzos del pasado año. Itagaki fundó Valhalla Games Studios tras abandonar Tecmo por sonadas diferencias con la cúpula directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here