Los chicos de Eidos Montreal han retransmitido en directo a través de su Twitch durante cerca de treinta minutos, tiempo suficiente para enseñarnos contenido in-game de Deus Ex Mankind Divided y darnos mucha información al respecto.

Deus Ex Mankind Divided será una secuela directa de Deus Ex Human Revolution como ya se había confirmado y en él viviremos una guerra o conflicto que sucede dos años después de los acontecimientos del primero donde algo importante se está desarrollando.

El evento ha empezado con la presentación de un nuevo modo de juego que vendrá incorporado en el juego, el cual recibe el nombre de Deus Ex Mankind Divided Breach. Este modo de juego nos propone una faceta más arcade de la propia jugabilidad del juego que nos pondrá en la piel de un ciber-agente, el cual tendrá que resolver una serie de puzles y retos muy variados y desafiantes. Deus Ex Mankind Divided Breach nos permitirá retar a nuestros amigos con los tiempos y puntaciones que obtengamos en los diferentes niveles, a su vez también el contenido de este modo se irá actualizando añadiendo nuevos retos y características con el tiempo.

Posteriormente, se ha dado paso a un tráiler gameplay comentado por uno de los desarrolladores del juego en el cual han enseñado una pequeña parte de una misión de lo que parece ser el inicio del juego. En dicho vídeo podemos hacernos una idea de cómo lucirá el juego puesto que de momento se trata de una demostración. El apartado visual es espectacular y muy atractivo, presenta los tonos dorados y oscuros que caracterizaron la primera entrega logrando un acabado visual muy llamativo.

En el tráiler se nos presentan algunas de las habilidades de nuestro protagonista como los dardos eléctricos o la pistola táser para aturdir a los enemigos, también podemos ver como luce el HUD, el cual se muestra bastante modernizado y acorde con la ambientación. Estos ejemplos comentados anteriormente no son ni un atisbo de todo lo que nos espera en el juego final, puesto que nuestro protagonista ha sufrido numerosas mejoras en sus implantes tecnológicos lo que le brindará nuevas posibilidades.

Tras casi dieciocho minutos de gameplay, se ha explicado como se ha recreado todas las animaciones y movimientos de las partes biónicas de los personajes, característica esencial en esta saga. En esta ocasión se han utilizado modelos reales para dicha función y también se ha comentado como dichas prótesis están mejorando día a día para facilitar la vida a aquellas personas que las necesitan.

Por último, el cierre del evento ha sido con el anuncio de Deus Ex Go, una peculiar forma de recrear el universo en un juego para móviles que llegará tanto para iOS como para Android al igual que ya lo hicieron Lara Croft Go o Hitman Go.

Deus Ex Mankind Divided tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo 28 de agosto de este mismo año 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here