Bungie facilitará información y detalles del rendimiento técnico de Destiny 2 en Xbox Scorpio

Probablemente ya os habréis enterado de que Destiny 2 estará limitado a una tasa máxima de frames de 30 fps incluso en PS4 Pro, la consola actualmente más potente del mercado (sin contar la futura Xbox Scorpio), factor que ha sorprendido a mucha gente ya que en teoría la PS4 Pro sería capaz de mover Destiny 2 a una tasa mayor sin muchos problemas.

En la versión de PC de Destiny 2 no habrá límite y se podrá exprimir al máximo el hardware del PC de cada uno. Sin embargo sobre Xbox Scorpio no se ha especificado si también estará limitado a los 30 FPS o con la nueva consola de Microsoft dará rienda suelta a todo el potencial de la nueva consola.

Bungie ya ha dicho que lo especificará después de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, es decir, el 13 de junio, por lo que nos hace pensar que Xbox Scorpio contará con un plus para Destiny 2. 

Te recordamos que el E3 2017 está a la vuelta de la esquina y para que no te pierdas nada puedes informarte de los horarios de las conferencias y eventos del E3 2017. También te recordamos que haremos un evento especial en Comunidad Xbox, así que estate atento porque pronto te informaremos con detalle.

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre, uno de los shooters más esperados de este 2017. Mientras, para abrir boca, puedes ver el gameplay de Destiny 2 que se mostró la semana pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here