Codemasters ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de F1 2011, el título con licencia oficial del Campeonato Mundial 2011 de F1.

Será el 23 de septiembre cuando se pongan a la venta las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, lanzándose más adelante versiones específicas para las nuevas portátiles Nintendo 3DS y NGP.

– “En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir al más alto nivel, con un amplio abanico de mejoras técnicas y de jugabilidad, tanto en la pista como fuera de ella, y con un contenido ampliado de opciones multijugador en modos competitivo y cooperativo”, señala la compañía en nota de prensa.

F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA.

Este mismo mediodía Stephen Hood, uno de los principales responsables de diseño jugable en F1 2011, ha hablado a través del canal oficial de Codemasters en YouTube sobre el desarrollo de F1 2011.

Lo ha hecho para pedir a los aficionados del videojuego que participen a través de este enlace del desarrollo del videojuego, enviando sus dudas y cuestiones y haciéndoles partícipes de sus inquietudes en cuanto al aspecto jugable que presentará el programa.

Dejar respuesta