Bungie nos ha desvelado el arsenal que tendremos a nuestra disposición a partir de su lanzamiento.

El equipo de Bungie nos ofrece información sobre el armamento con el que contarán los jugadores en Destiny, a partir de su lanzamiento el año que viene. Tom Doyle, Jefe de Diseño de Bungie, ha tenido un papel muy importante en el diseño de estas armas y nos cuenta algunos detalles sobre la inspiración en sus creaciones.

Las armas que os presentamos hoy se llaman Closing Time, Gjallarhorn, Red Death, Duke MK.44 y El Señor del Trueno.

Closing Time: Llevar este arma es como portar una medalla de honor”.

closing_time_desktop

Closing Time fue diseñada para ser un arma repleta de historias. No fue recogida de un arsenal al final de una línea de montaje, sino que alguien la amó antes de perderse en el polvo de nuestra civilización devastada.

Pertenecía a un grupo de supervivientes que operaban en la nueva frontera”, nos cuenta Tom Doyle. Como todas las armas exóticas en Destiny, el Guardián que la lleva en la misión no será su dueño original. Estas herramientas de caza se encuentran fuera, en la naturaleza, esperando a ser descubiertas y puestas de nuevo en servicio.

“Dave Stammel quería que exprimiéramos nuestro nuevo sistema gráfico con este arma”, reflexiona. “Este recurso nos ofrece todos los materiales posibles como son: metal, madera, plástico y malla de camuflaje. Demuestra la capacidad de renderizado y la diversidad de nuestro nuevo motor”.

closing_time_POV

Gjallarhorn: Éste es el cinturón de Hulk Hogan con forma de arma

gjallarhorn_desktop

Si se escucha a Tom Doyle hablando sobre el Gjallarhorn, este lanzacohetes suena más como un trofeo que como un repartidor de artillería explosiva.

“Éste es el arma dorada de un Campeón de la Ciudad; es, cuanto menos, un arma de Guardián muy decorada”. “Temida y respetada, sin intención alguna de ser sigilosa, anuncia su presencia con un aullido”.

gjallarhorn_FP

Red Death: “Ésta es nuestra pistola ‘Heavy Metal’

red_death_desktop

Red Death no es un rifle que pueda utilizar cualquiera. Esta pieza de hierro sanguinaria no se entregará a nadie, sino que la tendrán que encontrar. Las armas legendarias de ayer son exóticas, la empuñaban nuestros antepasados y quedaron esparcidas por el sistema. Conseguirla en una misión de máxima importancia, marca el principio de una historia para esta herramienta de destrucción y el principio de otra. Como el resto de elementos de nuestro juego, esta arma de antaño cuenta una historia sobre el mundo que la creó.

En cuanto a cómo los jugadores podrán descubrir las distintas armas en Destiny, Tom nos revela algunos detalles sobre cómo construirnos nuestro propio arsenal en el juego.

Algo que era muy importante al principio era fijarse en si algún otro jugador del juego portaba una de esas armas. Esto revelaba inmediatamente tanto el tiempo que llevaba jugando, como el tipo de actividades en las que solía participar”.

red_death_POV

Duke MK.44: Es una obra maestra moderna

duke_mk44_desktop

En Destiny habrá batallas que no se podrán ganar con potentes rifles o cohetes explosivos. Vivirás momentos desesperados, entonces cuando te encuentres  frente a frente con un propietario hostil, que lo harás, querrás contar con arma fiable.

Como cualquier otra pistola del arsenal de la Fuerzas De la Ciudad, poco a poco se puede personalizar para que vaya ajustándose lo máximo posible a la mano del héroe que la porta.

Es una pieza sólida. En la mayoría de los casos, se asocia a los Guardianes más nuevos que cuentan con un arma pequeña en su selección de armas primarias”, declara Doyle.

 duke_POV

El Señor del Trueno: “Esta pistola te hará sentir en algún momento que explotará en tus manos”

thunderlord_desktop

El Señor del Trueno es un arma tan peligrosa que supone la misma amenaza tanto para el Guardián que la porta, como para los enemigos a los que se enfrenta. Esta exótica pistola pesada es una insensata aberración que ha sufrido una serie de ajustes que muy pocos serán capaces de comprender. El resultado de esta ambiciosa y manipulada arma es una bestia que apenas seremos capaces de controlar.

El Señor del Trueno es una medida desesperada llevada a cabo por una sociedad que creció cansada de contar con tantas armas.

La munición es una especie de monstruo que normalmente no utilizarían. Se ha prohibido el uso de balas de electricidad estática con esta expansión debido a su volatilidad”, advierte Doyle.

thunderlord_POV

¿Qué os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here