Major Nelson publica los detalles y mejoras previstas para la actualización de noviembre de Xbox One

XboxOne-Interesante

Major Nelson ya nos tiene acostumbrados a que a través de su blog anuncie aspectos importantes sobre Xbox One, si tan solo hace unos días hemos recibido la actualización de octubre de Xbox One desde hoy ya podemos conocer lo que traerá la actualización de noviembre centrándose especialmente en la interacción social con la televisión.

A continuación te detallamos los puntos más interesantes de la actualización de noviembre.

– Personalización fondo de pantalla: A partir de noviembre se podrá poner una imagen como fondo de pantalla, aumentando así la personalización del dashboard.

– Perfil del jugador: En tu perfil podrás compartir tu localización e información de interés sobre tí.

– Compartir por Twitter: El aspecto social en Xbox One está en crecimiento, ahora los clips guardados los podrás compartir directamente por Twitter con tan solo haciendo un click.

– Live Tv Trending: Podrás ver una lista de los 20 programas más vistos en ese momento, esta opción inicialmente estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

– Twitter TV Trending: Lista de programas de televisión que más repercusión está teniendo en Twitter pudiendo añadirte a la conversación de cada programa, esta opción estará en fase previa(pruebas) en Estados Unidos.

– Tweets en la MiniGuide: Mira los tweets que se están publicando de cada programa de televisión y con que hastag pudiéndote unir a la conversación de una forma rápida y eficiente.

También se mejorará  la APP SmartGlass pudiendo ver que juegos están gratis en Games With Gold y hacer la petición de descarga directamente desde la tablet o móvil en vez de hacerlo desde la Xbox One.

Finalmente se mejora el rendimiento de Internet Explorer.

¿Qué te parece las novedades de la actualización de noviembre de Xbox One?

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here