El estudio nos muestra un nuevo tráiler del esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt con una soberbia ambientación, gráficos y banda sonora, entre otras muchas sorpresas.

 

Con motivo de la Summer Conference, el estudio CD Project  ofreció este 5 de Junio una charla en GoG.com explicando las virtudes de su juego. Marcin Iwinski, co-fundador y CEO de CD Projekt, comentó la magnitud que tendrá su juego fetiche, con variadas misiones secundarias a realizar, su importante apartado gráfico, además de mostrarnos la carátula del juego. Marcin se aventuró incluso a explicar los numerosos extras que vienen con la caja, como un manual, el mapa del mundo, un CD con la banda sonora del juego y pegatinas para decorar nuestro cuarto. Todo esto, en la versión standard del juego.

Witcher 3 covers

Pero esto no acaba aquí, si no que además podremos disfrutar de una edición coleccionista que incluye todo lo de la edición standard además de una figura de Geralt de Rivia luchando contra una bestia alada (un grifo) , un libro de arte, el medallón de lobo blanco característico del personaje y una “Steel case” personalizada con el arte de The Witcher 3.

 

También tenemos que recalcar la importancia que dio el estudio a la desaparición del DRM tan perjudicial en los juegos y a la iniciativa de no sacar ningún DLC  para The Witcher 3, ya que lo consideran que el título está completo.

 

El 25 de Febrero de 2015 tenemos una cita con The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One, Ps4 y PC.

¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here