Halo 5 sigue su racha imparable de sacar contenido gratuito para los incondicionales de la franquicia, y este próximo DLC,titulado Hammer Storm, no va a decepcionar a sus seguidores.

Halo 5 promete seguir dando mucha guerra durante todos estos meses, gracias a la gran comunidad  de jugadores que mantiene al título vivo, y por otra parte, gracias también a 343 Industries apostando por descargables gratuitos que añadan mejoras y novedades. Ahora le toca el turno a Hammer Storm, un atractivo DLC con nuevos modos multijugador y REQs como os detallaremos a continuación.

halo 5*Modo de juego Asalto. El clásico modo que ya vimos en Halo se estrena en Halo 5. Con similitudes al balonmano, nuestro objetivo será llevar la bola hasta el área enemiga para marcarnos un punto. Siempre que los rivales nos dejen, claro…

*Grifball. Y de bolas anda el juego. En este adictivo modo de juego tendremos que enfrentarnos al equipo contrario en un “deporte futurista” como símiles al Rugby. Tal es la aceptación de este “deporte” dentro de la franquicia Halo, que ya existen diferentes torneos, formación de equipos y novedades que giran en torno a esta clásica modalidad.

*Fiesta Slayer. Antes de cada refriega se tirará un dado para que nos proporcione un arma aleatoria. Desde un rifle francotirador, pasando por un lanzacohetes o un simple rifle de plasma, nunca sabrás como va a acabar la ronda.

*Nuevo mapa: Torque.

*Nuevas armas y skins. Como la pistola del primer Halo o el Martillo de Gravedad.

*Pequeñas mejoras en todos los modos de juego.

Este DLC  ya está disponible y se descargará automáticamente cuando iniciemos Halo 5. Para información más detallada, recomendamos que accedáis a Halo Waypoint pinchando aquí.

¿Interesado en el nuevo contenido de Halo 5?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here