Techland nos enseña el contenido del pase de temporada de Dying Light… y otras novedades que los usuarios recibirán de forma completamente gratuita.

Una de las mejores apuestas que hemos tenido este principio de año, Dying Light, contará con una pase de temporada, cuyo contenido ya ha sido descrito por su desarrolladora, Techland. A continuación os detallamos el contenido de estos descargables que estarán disponibles próximamente con un precio inicial de 19.99€ :

*Cuisine & Cargo. El primer DLC ya se encuentra disponible sólo para quienes adquieran el pase de temporada (es decir, no se puede comprar por separado). Contendrá dos nuevas misiones en localizaciones diferentes: un muelle de carga y una estación de trenes abandonada. En ambas misiones, será muy importante que mezclemos bien nuestras habilidades de sigilo y de combate.

*Ultimate Survivor Bundle. Este DLC es de menor calado, puesto que contará con 7 nuevas armas exclusivas y nunca antes vistas, junto con 3 trajes especiales para nuestro protagonista y 4 planos de armas. Su lanzamiento será en Marzo en una fecha aún por determinar.

*The Bozak Horde: El último descargable anunciado hasta la fecha nos llegará en Mayo, donde tendremos que combatir contra oleadas de zombies en un nuevo mapa de forma individual o en cooperativo. El escenario será el estadio de Harran, donde tendremos que enfrentarnos a enemigos cada vez más fuertes con el paso de las rondas. El lugar ideal donde demostrar todas nuestras habilidades aprendidas desde la salida del título.

dying light img1

Las sorpresas no acaban aquí, ya que Techland también ha anunciado mediante su perfil de Twitter que contaremos próximamente con un modo de dificultad mayor y con nuevas skins de forma completamente gratuita.

 

 

¿Qué te parece el nuevo contenido de Dying Light?    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here