Konami ha detallado el contenido de Metal Gear Solid HD Collection, que se lanzará en noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y en PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony, más adelante.

Metal Gear Solid HD Collection no sólo cuenta con versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker sino que también incluye conversiones del Metal Gear original que se lanzó para sistemas MSX así como numerosas versiones de VR Missions pertenecientes a METAL GEAR SOLID 2: Substance. Los fans de la saga podrán tener de esta manera una visión total del conjunto de la serie.

La colección de Metal Gear Solid HD estará disponible en Blu-Ray para PlayStation 3 y en dos DVDs para Xbox 360. Cada juego ofrecerá imágenes en alta definición, así como un sonido mejorado y un nuevo sistema de puntuaciones.

1 Comentario

  1. […] Metal Gear Solid HD Collections estará disponible en el mercado el próximo mes de noviembre para PS3 y Xbox 360. Etiquetas: collection, Konami, Metal Gear, TGS 2011, xbox 360 […]

Comments are closed.