Ubisoft quiere apostar fuerte por sus juegos, y por eso mismo presenta unas ediciones especiales para la próxima entrega de Far Cry.

Como ya pasó con la próximo entrega de Assassin´s Creed ambientada en el antiguo Egipto, Ubisoft quiere apostar por la multitud de ediciones limitadas para su shooter en primera persona Far Cry 5, que esta vez deja atrás las idílicas islas y las nevadas montañas del Himalaya para viajar a Estados Unidos, concretamente al estado de Montana. Serán cincos las ediciones que tendremos en esta nueva aventura, aunque nos centraremos en la más importante de todas, que obviamente es la más llamativa y la que más contenido tiene.

Esta espectacular edición se trata de la caja coleccionista del Condado de Hope, MT con un trofeo de ciervo con resina de alta calidad, personalizado con los diseños de Far Cry 5 y con una altura aproximada de 50cm. Más autóctono y fiel a una realidad de la américa profunda no puede ser, aunque seguro que su lanzamiento traerá consigo polémica.

Aparte del trofeo, que es el gran reclamo de la edición, no podemos olvidar otros enseres y añadidos que traerán consigo esta edición. Contaremos, aparte de con el juego Far Cry 5, un mapa turístico del Condado de Hope con los lugares más importantes, la BSO del título, un steelbook exclusivo y una caja de coleccionista también exclusiva para la ocasión. Además, contaremos con el seasson pass desde un inicio y contenido digital extra con armas, vehículos y consumibles para hacer más fácil nuestra andadura por tierras americanas.

 

La caja coleccionista del Condado de Hope, MT cuesta la friolera de 269.95$ en la store de Ubisoft, aunque por desgracia no está disponible en nuestro país. Si queremos adquirir una versión limitada de Far Cry 5 en España, tendremos que irnos a la edición de “El Padre”, que cambia el trofeo de ciervo por una figura del villano Joseph Seed de 31.3 cm., pero perdemos la inclusión del pase de temporada por el cambio.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de Febrero del próximo año para Xbox One, Pc y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here