Un modo y tres mapas es lo que trae la beta de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII

Desde el próximo día 1 de septiembre hasta el 4 del mismo mes, Activision y  Sledgehammer Games nos traen a Xbox One una beta de una de las entregas de Call of Dut más esperadas de los últimos años. Uno de los factores que más ha influido en ese éxito es, sin duda, la vuelta del shooter más vendido a la II Guerra Mundial.

Durante la Gamescom de este año celebrada hace unos días se ha detallado el contenido que podremos catar en esta beta sí hemos reservado el juego tanto física como digitalmente. El modo que tendremos disponible será el Modo Guerra en donde dos  equipos se enfrentarán entre sí con el objetivo mutuo de hacerse con el control de varios objetivos, en tres mapas: Bosque de las Árdenas, Gibraltar y Pointe du Hoc.

Por desgracia, el Modo Cuarteles, el HUB social de Call of Duty: WWII, no estará disponible en esta prueba cerrada. Recordemos, que Call of Duty: WWII estará disponible en Xbox One, PC y PS4 el próximo 3 de noviembre con muchas papeletas para convertirse en una de las mejores entregas de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here