Ghost-of-a-Tale

Durante la pasada conferencia de Mircrosoft en la Gamescom 2014 fue presentado en una recopilación de títulos que llegarán a Xbox One próximamente, Ghost of a Tale, un juego que llamo mucho la atención de los jugadores y los asistentes al evento.

Se trata de uno de los títulos que llegarán bajo el sello de ID@Xbox a Xbox One. Destaco por encima de otros títulos por el cuidado detalle de su apartado técnico y por su carismático protagonista, un ratón llamado Tilo.

Ghost of a Tale es un juego de acción, exploración y sigilo que lleva algún tiempo en desarrollo y sus desarrolladores aseguran que les está costando trabajar en él. Lionel Seith Gallat, uno de sus máximos creadores, nos recuerda que se trata de un proyecto independiente y que a pesar de ser una aventura con tiznes de sigilo y acción no nos creemos unas expectativas que no son, ya si esperamos encontrar un título estilo a Skyrim o Dark Souls no será así. “Nosotros queremos crear un pequeño juego con el encanto, cariño y el corazón del que carecen muchos de los juegos AAA actualmente, un juego con identidad propia”, declaró.

De momento no tenemos muchos detalles del juego, pero está previsto que se lance durante el próximo año fiscal 2015 ya que de momento el título se encuentra en fase alpha. No obstante, a continuación os dejamos con el tráiler que se presento en la Gamescom 2014 y un gameplay de la versión alpha del juego, que lo disfrutéis.

¿Qué opinas sobre este nuevo juego para Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here