Turn10 ha desvelado nueva información de Forza Motorsport 7 en la página web oficial del título.

Forza Motorsport 7 contará a partir de mañana día 19 de septiembre con una demostración que podrán disfrutar todos los usuarios de Xbox One. No obstante, el juego no se pondrá a la venta hasta el próximo 3 de octubre, fecha prevista por Microsoft y Turns10 para lanzar la séptima entrega numerada de la saga.

Con motivo de la inminente fase de prueba, el estudio ha desvelado algunos detalles interesantes acerca del propio juego. Se trata del espacio de memoria necesario en nuestros discos duros y los logros que acompañarán al simulador de Turn10. En cuanto al espacio requerido se refiere, tendremos que guardar alrededor de 95GB de espacio en nuestras unidades de almacenamiento para esta bestia parda. No obstante, esta capacidad no es lo que pesa en realidad el título en estos momentos, ya que la versión física tan solo requiere 45GB, pero esos 50GB serían para futuros contenidos adicionales.

El estudio ha explicado que Forza Motorsport 7 es ejecutable con 45GB, pero apuntan que los jugadores deberán liberar espacio para el contenido venidero, como: el Forza Diver’s Cup o los distintos eventos competitivos, el Showcase o los trofeos y recompensas de la Driver Gear.

Por otro lado, ya conocemos todos los logros que incorporará el título y la propia compañía los ha publicado en la página web de Forza Motorsport 7, podéis verlos y leer sus descripciones en el siguiente enlace.

Además, el simulador de conducción de Turn10 será uno de los primeros títulos que se beneficiarán de Xbox One X, ya que incorporará un renderizado en 4K reales y opciones de vídeo exclusivas para dicha consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here