Hace escasos minutos, Major Nelson ha desvelado los que serán los Games With Gold del mes de Diciembre, con una peculiaridad muy positiva: Contaremos con 5 juegos gratis en lugar de 4.

Games With Gold Diciembre 2015

Este quinto título extra, según Major Nelson, se trata de un regalo especial por las vacaciones de navidad, y es un detalle que agradecemos toda la comunidad de jugadores.

Para Xbox ONE, tendremos disponibles dos auténticos titulazos como serán (durante todo el mes de Diciembre) The Incredible Adventures of Van Helsing, (un magnífico Hack and Slash que ya pudieron disfrutar los jugadores de PC, y que nosotros estrenaremos en nuestras Xbox ONE) y del 16 de Diciembre al 15 de Enero de 2016, podremos meternos en la piel del ladrón más famoso de la historia de los videojuegos con Thief.

Para Xbox 360 dispondremos de 3 títulos, pero dado que todos ellos son retrocompatibles, podéis contar con que, en Diciembre, Microsoft nos va a regalar 5 juegos para XboxONE.

Del 01 al 15 de Diciembre, podremos descargar el arcade Castlestorm, y del 16 al 31 podremos hacer lo propio con el Hack and Slash Sacred 3, así como Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Esto, unido a la enorme lista de títulos del Black Friday (y los que quedan por aparecer este 27), nos demuestra el nivel de compromiso que Microsoft ha adquirido para con los usuarios.

Sin duda, un momento inmejorable para hacerse con una Xbox ONE. “Jump In”.

¿Qué te parecen los Games With Gold del mes de diciembre? (Opina en nuestro foro).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here