Hace unas horas, Microsoft ha hecho publico los 4 títulos de Xbox One y Xbox 360 que llegarán este próximo mes del año presente. Recordemos que los jugadores de Xbox One, también tendremos acceso a los Games with Gold de la anterior consola de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Por una parte, llegarán a Xbox One Warriors Orochi Ultimate 3 del 1 al 31 de agosto y WWE 2K16 del 16 de agosto al 15 de septiembre. Por otra parte, llegarán a Xbox 360, y por tanto a la retrocompatibilidad, dos de los mejores arcades de la pasada generación, Spelunky del 1 al 15 de agosto y Beyond Good&Evil HD del 16 al 31 de agosto.

3 Comentarios

  1. Este mes no ha estado nada mal, habrá a gente que le guste mas o menos, pero no hay que negar que está bastante bien. Ahora a esperar para disfrutarlos.

  2. Todo lo gratis bienvenido sea, cuando uno está aburrido se pone a ver que tiene y algunos juegos estan bastante entretenidos, como el zheros que no lo había probado y hoy descubrí que esta muy bien.
    Así que para mi no está mal ningún mes ya que son gratis jejeje.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here