Cyanide ha publicado el primer tráiler oficial de Game of Thrones, el RPG basado en la saga literaria Canción de hielo y fuego.

En él podemos ver algunas de sus características y cómo luce gráficamente, escenas de vídeo generadas con el motor del juego, secuencias de su jugabilidad y la recreación de varios de los personajes emblemáticos de esta popular saga de libros escrita por George R.R. Martin.

Se trata de un juego de rol con acción en tiempo real, en el que manejaremos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck. La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y será completamente original. El juego estará dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes.

Game of Thrones saldrá a la venta el año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Antonio Sánchez es un aficionado a los videojuegos y fundador de Comunidad Xbox. Desde finales de 2005 informa, analiza y comenta todas las novedades sobre Xbox 360 y el mundo de los videojuegos.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ