Todo aquel que quiera acceder a la primera Raid de Destiny 2 necesitará entre 260 y 280 de poder.

Destiny 2 está colmando las listas de ventas esta última semana, y eso que muchos medios se están molestando en recalcar que está vendiendo muchísimo menos que la primera entrega. Con apenas una semana en el mercado, los jugadores y las jugadoras de Destiny 2 ya han alcanzado el nivel máximo de guardián y están tratando de subir su nivel de luz en pos de los próximos eventos que están por llegar.

Por ello, muchos son los aficionados que se preguntan cuáles serán los requisitos para poder acceder al primer evento del juego, la Raid llamada “Leviathan”. Y para poner fin a esas preguntas, ha salido a la palestra Luke Smith, director de Destiny 2, para anunciar el nivel de Fuerza que necesitarán los guardianes para poder acceder a dicha prueba.

Todos los guardianes o guardianas que quieran acceder a Leviathan necesitarán un poder de luz de entre 260 y 280. De todas formas, todavía desconocemos los detalles acerca de esta primera Raid, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer, ya que esta se activará el próximo día 13 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here