Resident Evil Revelations llegará a Xbox One el próximo mes de agosto.

La cadena de videojuegos GAME habría confirmado la fecha de lanzamiento para Resident Evil Revelations. Según se puede ver en su página web la adaptación del juego de Capcom a Xbox One y PlayStation 4 llegará a Europa el 29 de agosto, mientras que en Norteamérica llegará el 31 de agosto. El precio estimado de venta será de unos 24,95€ en físico, así que suponemos que será el mismo en el bazar de Xbox Live.

En Resident Evil Revelations encarnamos a Jill Valentine, la cual tiene que desentrañar los misterios  y sucios sucesos de un barco a la deriva. Además, el carismático Crhis Redfield intervendrá para ayudar a nuestra intrépida protagonista.

Recordar que esta entrega de la saga fue lanzada originalmente para 3DS, y que debido a su gran éxito se adaptó a las demás consolas de sobremesa. Ahora esta revisión llega a las consolas de actual generación con una mejora en su apartado visual (1080p). Por último, destacar que todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para el título vendrán incorporados en esta nueva versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here