Como Batman o como Bruce Wayne, ya queda menos para disfrutar de la tercera parte del juego episódico del aclamado superhéroe.

Los amantes del juego desarrollado por TellTale Games con la licencia del conocido Caballero Oscuro van a poder retomar su interesante historia bastante pronto. Será este próximo 25 de Octubre cuando el tercero de los cinco capítulos programados para Batman salga en Xbox One, PS4 y PC.

Con el nombre de “New World Order”, en este nuevo episodio seguiremos alternando la acción entre Bruce Wayne y su identidad secreta Batman, en un intento de erradicar el mal que la corrupción y un archiconocido enemigo que están expandiendo por todo Gotham City. Por otro lado, veremos transformaciones de amigos cercanos al hombre-murciélago, tanto de Harvey Dent como Catwoman.

Por último, junto al lanzamiento de este tercer contenido, también podremos visualizar otro episodio de “Batman: Unmasked” con las opiniones de un invitado muy especial, Travis Willingham (doblador de Harvey Dent) que nos brindará más anécdotas y curiosidades sobre este juego. Como somos muy buenos, os dejamos a continuación el video en cuestión para que sepáis más sobre esta aventura gráfica basada en Batman.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here